Logo inmobiliari

Términos y condiciones de uso de este sitio web

Al acceder o utilizar este Sitio Web, usted acepta estos Términos y Condiciones de Uso.

Uso correcto de los sitios web

InGroup (en adelante el Grupo Inmobiliario) es exclusivamente titular y responsable del contenido de los sitios web www.inmobiliari.com.pe y www.recrea.pe, así como de la administración de las cuentas de redes sociales que pudiera tener, por lo que cualquier información que pudiera ser enviada a sitios web distintos y, aunque la conexión a los mismos viniese dada por la utilización de cualesquiera de los enlaces recomendados, dicha conexión y eventual envío de información a dicho otro sitio web se efectúa bajo la responsabilidad del usuario.

El usuario se compromete a utilizar todos los contenidos de los sitios web de conformidad a lo aquí previsto, la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, por lo tanto, se obliga a abstenerse de utilizarlos con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en este documento, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los canales de los sitios web y sus contenidos o impedir la normal utilización de los mismos.

El usuario se obliga a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales, cualquier sección de las páginas web o su uso o acceso al mismo. Además, no transmitirá o enviará a los sitios web ningún material ilegal, confidencial, difamatorio, obsceno, amenazante, sexual o racialmente ofensivo, abusivo, dañino o en cualquier caso inaceptable.

Propiedad intelectual

Todo el software utilizado en los sitios web del Grupo Inmobiliario y todo el contenido incluido en él sin limitación, el diseño, los textos y elementos gráficos constitutivos, así como la selección y diseño del contenido difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son de titularidad exclusiva del Grupo Inmobiliario. En este sentido, constituyen obras protegidas como tales por el conjunto de la regulación peruana en el ámbito de la propiedad intelectual, resultándoles, asimismo, de aplicación los tratados internacionales suscritos en la materia. Este Sitio Web incluye y presenta marcas, logos, etc., que son propiedad del Grupo Inmobiliario.

El Grupo Inmobiliario no concede licencia o autorización de uso alguna sobre sus derechos de propiedad intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con sus sitios web, salvo expreso acuerdo con terceros. En particular, se recuerda que se prohíbe cualquier reproducción, comunicación o puesta a disposición que exceda la consulta privada. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta publicación, en cualquier otra forma o modalidad.

Salvo que se trate de descargar una copia únicamente para uso personal, doméstico y no comercial, siempre que se mantengan intactas las advertencias sobre derechos de propiedad intelectual y cualquier otra advertencia de propiedad. Está prohibido modificar el contenido o usar parte del contenido para otro propósito que no sea el establecido en estos Términos y Condiciones de Uso.

Cambios en estos términos y condiciones de uso

El Grupo Inmobiliario se reserva el derecho añadir o modificar la presente política de acuerdo a su criterio y/o para adaptarla a novedades o exigencias legislativas y jurisprudenciales.

Legislación y jurisdicción aplicables

Estos términos y condiciones se rigen por la ley peruana. Estos Términos serán aplicados e interpretados de acuerdo con la legislación peruana, y cualquier disputa que surja en su aplicación se verá únicamente ante los tribunales con jurisdicción en Lima, Perú.

Precisión, integridad y actualidad de la información en los sitios web

El Grupo Inmobiliario no es responsable si las informaciones que estuvieran disponibles en este Sitio Web no fueran precisas, completas o actualizadas. Todas las imágenes son referenciales y no comprometen al Grupo Inmobiliario. El material de los sitios web son provistos solamente para información general y no debe ser tomado como la única base para tomar decisiones de compraventa sin antes consultar fuentes de información más precisas, como la brindada en material impreso y en las Salas de Ventas. Este Sitio Web puede contener cierta información histórica. Las informaciones históricas no son necesariamente actualizadas y son provistas únicamente para su referencia. Hacemos reserva del derecho de modificar el contenido de este Sitio Web en cualquier ocasión sin previo aviso.