Logo inmobiliari

Conoce Inmobiliari

Inmobiliari es una empresa inmobiliaria cuyas propuestas están marcadas por la innovación y que surgen con el fin de ubicar al Perú a la altura del desarrollo de las capitales más importantes de la región.

En la categoría residencial, Inmobiliari ofrece departamentos de primera calidad en Lima, en distritos como San Isidro, Surco y Barranco; además de un condominio de casas de lujo en La Molina.

Inmobiliari, Inconstructora, Ingerencia y Vibien

Ingroup, es un grupo de capital peruano con 7 años en el mercado, conformado por 4 empresas con distintas líneas de negocio que se complementan entre sí:

Inmobiliari, Inconstructora, Ingerencia y Vibien.

Inmobiliari, Inconstructora, Ingerencia y Vibien

Ingerencia se crea con la intención de brindar al grupo los servicios de búsqueda, análisis y estructuración de nuevos negocios. Asimismo, identifica las oportunidades comerciales en el país para poder desarrollar proyectos de vanguardia en las mejores ubicaciones de las ciudades en donde opera, de acuerdo a las necesidades del grupo y sus clientes.

Además ingerencia también ofrece servicios de Gerenciamiento Integral de Proyectos, enfocándose en conseguir un producto de calidad con costos y plazos óptimos para personas naturales o empresas que deseen desarrollar proyectos inmobiliarios propios.

Inmobiliari, Inconstructora, Ingerencia y Vibien

Vibien es la promotora inmobiliaria del grupo dirigida al segmento de vivienda social. Opera desde el año 2007 de la mano del programa del estado Techo Propio promoviendo proyectos de vivienda social tanto en el norte del país como en Lima.

Actualmente Vibien maneja 2 proyectos en la ciudad de Trujillo; “Villa Marina”, complejo residencial compuesto por aproximadamente 4350 casas y Las Lomas de Virú, proyecto que cuenta con 226 viviendas ya construidas y en venta.

Inmobiliari, Inconstructora, Ingerencia y Vibien

Inmobiliari es la promotora inmobiliaria del grupo que abarca proyectos residenciales, empresariales y comerciales de carácter innovador, los cuales surgen con el objetivo de situar a nuestro país en uno de los niveles más altos en cuanto al avance inmobiliario del mundo. Por ello, Inmobiliari es una marca peruana, que te hace crecer con estilo.

Inmobiliari, Inconstructora, Ingerencia y Vibien

Inconstructora es el brazo constructor de Ingroup. Inició sus actividades en el 2008 con la edificación de viviendas de interés social y luego incursionó en la construcción de importantes proyectos residenciales, empresariales y comerciales en la ciudad de Lima. Hasta el momento inconstructora lleva más de 384,043.76 m2 construidos en el mercado y pronto empezará a ofrecer servicios de construcción a terceros.